SEMANA:#: 27: VA DEL 19 AL 22 DE AGOSTO 25
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS Resolución 16256 del 27/11/2002 -Resolución 009148 del ZZ3/11/1994 Resolución 0716 del 22/11/2004 DANE: 105001001651 – NIT 811.017.307-2 |
SEMANA:#: 27: VA DEL 19 AL 22DE AGOSTO 25
AREA: MATEMATICA
COMPETENCIAS: argumentativa, comunicativa, interpretativa y propositiva.
DBA: Identifica el uso de los números como código cardinal, medida, ordinal y las operaciones (sumas restas) en contexto de resolución de problemas y juego familiar
INDICADORES DE LOGROS: resuelvo y formulo problemas en situaciones aditivas de composición y de transformación Identificar los números la adición y la sustracción en situación de cambios
Propósito general: Que los niños y niñas del grado primero desarrollen habilidades de cálculo mental para buscar números que estén contenidos en las series numéricas y a la vez realizar operaciones de adicción y sustracción de resolución de problemas
AREA: MATEMATICA
LONGITUD
La longitud es una medida de cuánto espacio hay entre dos puntos. Es básicamente cuánto mide algo de largo. Por ejemplo, la longitud de una mesa es la distancia de un extremo al otro. Se puede medir con diferentes unidades, como el metro, el centímetro o el kilómetro, dependiendo de lo que se esté midiendo, según
es una magnitud física que mide la
distancia entre dos puntos. En el Sistema Internacional de Unidades, la unidad de longitud es el metro. Se utiliza para medir la extensión o el tamaño de
objetos o la distancia entre lugares.
AREA: ESPAÑOL
TRASCRIBO TEXTOS
AREA: SOCIALES
PAISAJE ARTIFICIAL
Son aquellos que han sido modificados por las personas. Los elementos artificiales de un paisaje son aquellos
creados por las personas, como los edificios, las carreteras, puentes y
túneles, calles,parques y zonas de cultivo, casas
AREA: ARTISTICA
TERMINO LAS FIGURAS
AREA: INGLES
NOMBRE DE LOS OBJETOS
ELEMENTOS EN INGLES
NOTA: PRACTICAR MUCHA LECTURA ESCRITURA EN FORMAR ORACIONES CON LAS DIFERENTES LETRAS YA CONOCIDAS
SUMAS LLEVANDO Y RESTAS PRESTANDO
Comentarios
Publicar un comentario