SEMANA: 10
|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS Resolución
16256 del 27/11/2002 -Resolución 009148 del 3/11/1994 Resolución 0716 del
22/11/2004 DANE: 105001001651 – NIT 811.017.307-2 |
SEMANA: 10 VA DE 23 AL 25 DE ,MARZO
MATEMÁTICA
COMPETENCIAS: argumentativa, comunicativa, interpretativa
y propositiva.
DBA: Identifica el uso de los números como código cardinal, medida,
ordinal y las operaciones (sumas restas) en contexto de resolución de problemas
y juego familiar
INDICADORES DE LOGROS: resuelvo y formulo problemas en situaciones aditivas de composición y de
transformación Identificar los números
la adición y la sustracción en situación de cambios
Propósito general: Que los niños y niñas del grado tercero desarrollen habilidades de
cálculo mental para buscar números que
estén contenidos en las series numéricas y a la vez realizar operaciones de
adicción y sustracción de resolución de problemas
LAS 4 OPERACIONES
SUMAS, RESTAS, MULTIPLICACIÓN, DIVISIÓN
Se realizara una evaluación para afianzar lo aprendido
ESPAÑOL
LIBRO DEL PTA
NATURALES
ALIMENTOS REGULADORES
Regulador, suele hacer referencia a un dispositivo capaz
de realizar un control o regulación de una magnitud física de un sistema, entre
otros significados puede referirse a: Regulador integrado. Regulador de
tensión. Regulador de voltaje.
Alimentos
reguladores y protectores (frutas
y verduras): Como el tomate, zanahoria, espinaca, etc. Mantienen el sistema
inmunológico, .Los alimentos reguladores son,
principalmente, las frutas y los vegetales como, naranja,
plátano y por ejemplo; siendo importante que sean incluidos en la dieta diaria
para mantener una buena salud.
...
Lista de alimentos reguladores
·
Zanahoria;
·
Tomate;
·
Remolacha;
·
Brócolis;
·
Calabacín;
·
Pimentón;
·
Chayote;
·
Lechuga;
Comentarios
Publicar un comentario