Entradas

SEMANA:18: VA DEL 26 :AL 30: DE MAYO:25

Imagen
  INSTITUCIÓN  EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS Resolución 16256 del 27/11/2002 -Resolución 009148 del ZZ3/11/1994 Resolución 0716 del 22/11/2004 DANE: 105001001651 – NIT 811.017.307-2 SEMANA:18: VA DEL 26  :AL  30: DE MAYO:25 AREA: MATEMATICA COMPETENCIAS : argumentativa, comunicativa, interpretativa y propositiva. DBA : Identifica el uso de los números como código cardinal, medida, ordinal y las operaciones (sumas restas) en contexto de resolución de problemas y juego familiar INDICADORES DE LOGROS : resuelvo  y formulo problemas  en situaciones aditivas de composición y de transformación Identificar los números  la adición y la sustracción en situación de cambios Propósito general:  Que los niños y niñas del grado primero desarrollen habilidades de cálculo mental para buscar números que estén contenidos en las series numéricas y a la vez realizar operaciones de adicción y sustracción de resolución de  problemas AREA:   MATEMATICA FIGU...

SEMANA:17: VA DEL 19 :AL 23: DE MAYO:25

Imagen
  INSTITUCIÓN  EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS Resolución 16256 del 27/11/2002 -Resolución 009148 del ZZ3/11/1994 Resolución 0716 del 22/11/2004 DANE: 105001001651 – NIT 811.017.307-2 SEMANA:17: VA DEL 19   :AL  23: DE MAYO:25 AREA: MATEMATICA COMPETENCIAS : argumentativa, comunicativa, interpretativa y propositiva. DBA : Identifica el uso de los números como código cardinal, medida, ordinal y las operaciones (sumas restas) en contexto de resolución de problemas y juego familiar INDICADORES DE LOGROS : resuelvo  y formulo problemas  en situaciones aditivas de composición y de transformación Identificar los números  la adición y la sustracción en situación de cambios Propósito general:  Que los niños y niñas del grado primero desarrollen habilidades de cálculo mental para buscar números que estén contenidos en las series numéricas y a la vez realizar operaciones de adicción y sustracción de resolución de pro AREA:  MATEMATICA CONTINUIDAD D...

SEMANA:16: VA DEL 12 :AL 16: DE MAYO:25

Imagen
INSTITUCIÓN  EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS Resolución 16256 del 27/11/2002 -Resolución 009148 del ZZ3/11/1994 Resolución 0716 del 22/11/2004 DANE: 105001001651 – NIT 811.017.307-2 SEMANA:16: VA DEL 12   :AL  16: DE MAYO:25 AREA: MATEMATICA COMPETENCIAS : argumentativa, comunicativa, interpretativa y propositiva. DBA : Identifica el uso de los números como código cardinal, medida, ordinal y las operaciones (sumas restas) en contexto de resolución de problemas y juego familiar INDICADORES DE LOGROS : resuelvo  y formulo problemas  en situaciones aditivas de composición y de transformación Identificar los números  la adición y la sustracción en situación de cambios Propósito general:  Que los niños y niñas del grado primero desarrollen habilidades de cálculo mental para buscar números que estén contenidos en las series numéricas y a la vez realizar operaciones de adicción y sustracción de resolución de pro AREA: MATEMATICA LOS NUMEROS HASTA EL 400...

SEMANA:15: VA DEL 5 :AL 9: DE MAYO:25

Imagen
  INSTITUCIÓN  EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS Resolución 16256 del 27/11/2002 -Resolución 009148 del ZZ3/11/1994 Resolución 0716 del 22/11/2004 DANE: 105001001651 – NIT 811.017.307-2 SEMANA:15: VA DEL 5  :AL  9: DE MAYO:25 AREA: MATEMATICA COMPETENCIAS : argumentativa, comunicativa, interpretativa y propositiva. DBA : Identifica el uso de los números como código cardinal, medida, ordinal y las operaciones (sumas restas) en contexto de resolución de problemas y juego familiar INDICADORES DE LOGROS : resuelvo  y formulo problemas  en situaciones aditivas de composición y de transformación Identificar los números  la adición y la sustracción en situación de cambios Propósito general:  Que los niños y niñas del grado primero desarrollen habilidades de cálculo mental para buscar números que estén contenidos en las series numéricas y a la vez realizar operaciones de adicción y sustracción de resolución de problemas AREA: MATEMATICA LOS CONTENIDOS: NOTA ...